domingo, 12 de enero de 2014

Hoy por fin he podido entrar en el blog.Hoy por fin he podido entrar en el blog.Hoy por fin he podido entrar en el blog.

Hoy por fin he podido entrar en el blog.
Creo que el PDLN, hizo algún conjuro para que no pudiese entrar.
Dicho esto. Me presento como la MDLN psicóloga aficionada, y niña del exorcista.
En estos momentos y después de muchos años, me voy a dedicar a tratar la fobia del PDLN.
Esperare a presentar la documentación de demanda de divorcio, con la confianza de mejorar la fobia de este mi compañero de viaje.
Como dije, debido a que se me oculto el hecho de que el PDLN, padecía dicha fobia.
Creo que el divorcio se me concedería inmediatamente.jajajaja.
Trabajare duro con mis conocimientos de psicología, para tratar al enfermo.
Sobre lo que comenta sobre mi suegra. Solo tengo que decir que era tan cierto su amor
Por la ventana que ALFRED HITCHCOCK se baso en mi suegra para su gran película
“la ventana indiscreta”.
Por otro lado, yo sospechaba algo con respecto al la llegada al mundo del PDLN.
Pues eso de ser asistido  por “el afilador” alias “hombre para todo del  pueblo”.
Debió tener su consecuencia, pues no solo estaba el afilador si no también su tía monja.
Con tanta presencia divina, al PDLN, se le debió transmitir, no solo la fobia si no algo más importante. Pues de vez en cuando se cree tan cerca de Dios por su parentesco. Pues si su tía estaba casada con Dios, Dios era su tío. Esto se lo tomo tan en serio, que en ocasiones, se cree tan perfecto, que le cuesta una enfermedad reconocer cualquier equivocación.
Cosa totalmente errónea, porque para mi Dios se equivoco. Pues si en lugar de haber hecho a  Eva de una costilla de Adan., lo hubiese hecho al revés, otro gallo nos hubiera cantado a la humanidad. ¿o no?.

Mi primera sospecha fue…… En una ocasión, debido a una intervención quirúrgica,  se me hacia muy costoso el cocinar. En aquel momento se ofreció (a la fuerza) y se dispuso a cocinar unas pescadillas fritas. Pues bien, a los pocos minutos y después de haber salido catorce veces de la cocina preguntado.
Esta sartén?
-si
Cuanto aceite?
A si esta bien?
Yo aburrida, estuve a punto de tirarme a la yugular, pero me contuve, pues por lo menos lo intentaba. Pero yo notaba  que cada vez que salía, lo veía más colorado, del calor no podía ser, pero llego un momento que empezó a ser casi fluorescente.
No confesare que mi preocupación aumentaba, por dicho cambio de color.
Pero se le paso en cuanto acabo de cocinar.
Deduje que podría ser alguna alergia. Bien a la sartén, a la pescadilla, o simplemente a entrar en la cocina.
Jamás lo sabre, yo no comente nada. Actualmente cuando se hace sus huevos revueltos y su beicon, no suelo estar presente. Con lo cual…………..
Reconocida públicamente la fobia a las tareas del hogar por parte del DLN.
Solo decir públicamente. Que yo no nací con dicha fobia. Pero que quede claro que yo no siento ningún placer en realizar ninguna de esas tareas. Como, y en contra de lo que pueda parecer, el ir al supermercado. Me patea la boca del estomago. Y a pesar de ello lo hago.
No desistiré en tratar dicha fobia. Pero…………………….no se.
Confieso que los últimos escritos del PDLN me han gustado mucho.
Me gusta el giro humorístico que les esta dando.
   
 Un apunte sobre el tema. Hay algo más sexi, que un hombre solo con un delantal? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario