domingo, 19 de enero de 2014

Aquí estoy para contestar al PDLN.
En primer lugar decir, que hace como 40 años que no uso pijama.
No os diré que duermo solo con dos gotas de perfume. Pero si con camiseta y braguitas. (esto es muy intimo). Pero no me queda más que desmentir toda esa serie de pijamas y camiones, a los que se refiere mi querido esposo.
Como aclare anteriormente, mi padre jamás me regalo un pijama.
Creo que toda esa historia de los pijamas virginales, es una escusa para no reconocer, que no me podía seguir el ritmo jajajajaja. Y por ello la invención de tan horrendos diseños de pijama. O no será que realmente “le ponen” ese tipo de ropa de noche.?
¿Será eso?
  
Confieso que esto me ha hecho reflexionar, sobre mi ropa de estar por casa.
Cuido mucho mi ropa a la hora de salir, pero la de estar por casa, esa no la cuido. Me suelo poner ropa vieja y no muy sexi. Pero para limpiar, cocinar etc,etc, tampoco se necesita mucha elegancia, salvo que te quieras ligar al dueño de la casa y este no es mi caso. Yo no cobro por ello.
Sobre la paciencia, la bondad, la compresión y el buen saber, del que se jacta el PDLN. No es del todo cierto.
Es una buena  persona, y con el tiempo ha ido perdiendo algunas tonterías. Pero lo que esta claro es, que un angelito bondadoso y tranquilo no es.

Un ejemplo. El presume que le gusta la “contabilidad”. Pues bien.
Los días que dedica a la contabilidad, mi hija y yo, tratamos de escabullirnos todo lo que podemos, con el fin de no cabrearnos.
A lo largo de 28 años de nuestra empresa, han pasado numerosos contables, pues bien. Ninguno ha sido lo suficiente bueno, nadie, nadie lo hace bien como él.
Suele hacer unos ruidos raros, y unos suspiros de lamento, acabando diciendo…….. No entiendo como podéis cometer esos errores, no ponéis atención y sigue haciendo ruiditos molestos.
 Con ello quiere evitar el no enfadarse. Pero a nosotras nos pone de los nervios, y solemos acabar haciendo mutis por el foro y de ese modo, dejar que se desfogue solo.
Cuando llega a casa, todo ha pasado. ¡o no cena¡.    
Recordareis, que es pariente de Dios y eso le otorga la licencia para echarle las culpas de los errores hasta a la perra, pero jamás, jamás la culpa es de él.

Otro asunto….. No sigáis para nada los consejos del PDLN, de cómo tratar a una mujer encolerizada. Pues doy fe que no funciona. Es una buena teoría para cabrear a una mujer, pero el resultado no lo es.
En nuestra larga convivencia, la verdad que no hemos tenido grandes broncas. Y las que hemos tenido más importantes las hemos superado, porque aunque no lo creáis, nos queremos mucho.
Lo cierto es que hemos superado cosas que muchas parejas, no hubiesen sido capaces de superar (os lo aseguro).

En lo que si tiene razón, es lo que comenta de mi sonrisa. Toda mi vida he envidiado las sonrisas bonitas. La mía no lo es. Pero me compensa el que mi hija tenga una sonrisa PRECIOSA y no haya heredado la mía.
Y me encanta y me  enternece que mi marido me diga que a él  le gusta.
GRACIAS.

Con respecto a la fobia. Tengo que decir, que pone y quita la mesa, como los ángeles, tan etéreamente, que es visto y no visto. Total, somos dos.
Pero bueno, por algo se empieza.

No olvidemos, que tenemos que cuidar el cuerpo y la mente, pues de eso iba el blog.
Ser muy felices, la cuesta de Enero casi esta superada, ahora esperemos que la de Febrero sea algo más suave.
Un abrazote.   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario