sábado, 7 de diciembre de 2013

Que tal?
Soy yo.
Me recordáis?
Voy a tratar de escribir lo que tengo que contar, con más detalles. Pues se me acusa de ser muy escueta.
En mi ausencia en el blog he estado algo ocupada.
Como creo que he contado alguna vez, hago de pinche en las clases que mi hija imparte de repostería. Como yo digo hago de madre de la Pantoja. Esto me ocupa varias tardes en la semana. Esta practica me encanta y me evade, sin olvidar que me encanta compartir cosas con mi niña.
Este trabajo de mi hija nos ha permitido vivir una experiencia genial.
Ella se apunto a un casting que hacia 4tv sobre repostería. Después de pasar varios filtros, como el envío de un video presentándose ella y a su vez tenia que presentar un pastel. También paso filtros con largas conversaciones telefónicas y finalmente  fue convocada a presentarse en Madrid al casting final junto a 499 personas más.
Como el casting era en lunes nos encaminamos el sábado ilusionadísimos todos los que pudimos. A pasar el fin de semana en Madrid y compartir con ella esa experiencia.
Nos fuimos su marido “lógicamente “ nosotros sus papis y su suegra.
Como que tenia que hacer el pastel a presentar, decidimos alquilar un apartamento, para que lo pudiese hacer.
Tuvimos la gran suerte de alquilar un maravilloso piso en la Castellana, perteneciente a una Sra. Que nada más conocerla, daba la sensación que nos conocíamos de toda la vida. La Sra era la primera vez que alquilaba su piso, un piso que estaba decorado con tanto gusto y tenia tantos detalles que era de revista.
Yo de ella no se si hubiese sido capaz de dejar mi piso a unos desconocidos. Pero se nos nota que somos buena gente, pues la Sra no se la vio muy preocupada al marcharse.
El fin de semana lo pasamos entre nervios e ilusión, pero muy bien.
Nos teníamos que presentar el lunes a las 9 de la mañana en la Plaza de España.
No os podéis imaginar la cantidad de gente que nos reunimos allí. Cada uno de los participantes llevaba su caja con su maravilloso pastel.
Mi hija presento un pastelito que estaba buenísimo, basado en una galleta de base semi dulce y tres tipos de chocolates y ganache de chocolate, metido en unas flor de loto rosa también de chocolate.
De la plaza nos  llevaron a un hotel cercano que era donde se haría el casting final.
Tengo entendido que el ayuntamiento le puso una multa a la productora por invasión de la vía publica.
“La botella que quiso ganar unos dinerillos.”
Ella estaba nerviosa, pero los demás ni contar como estábamos. Tuvimos la suerte de ser de los primeros en entrar en el Hotel, pero a pesar de ello pasamos alrededor de 7 horas.
7 horas en las que vivimos como funciona la TV un poco por dentro. Conocimos a Raquel Sanchez Silva y a varios de los pasteleros que componen el jurado.
El momento en el que la hicieron pasar a ella para enfrentarse a los siguientes filtros.
Nosotros desde fuera, veíamos como algunos salían al momento de entrar eliminados. Cada vez que veíamos salir a alguien rezábamos para que ella no fuese.
Al final fue seleccionada y entro en el programa de Deja un sitio para el postre, que emitirá próximamente en 4 TV. BIEN, BIEN, BIEN.
No olvidéis es Sanwichita como su blog.
Después de esto me toco volver a China.
Este año no me apetecía nada de nada.
Pero no hubo más remedio. Volvimos el pasado domingo. En esta ocasión, no pude coger el horario al ir y me acostado cinco días a la vuelta. Eso si me traje una gripe. Pues pensando que allí nunca hace frio, pues mira en esta ocasión si, y yo no iba preparada. Con lo cual me constipé.
En este viaje me di cuenta, que a pesar del cambio brutal que están sufriendo las ciudades Chinas, que cada año, tienen más y más edificios altísimos y modernísimos. En la manera de trabajar, que tambien ha mejorado para los trabajadores. Mejorar es que ahora solo trabajan 10 horas diarias.
Creo que este nuestro Gobierno actual, nos esta convirtiendo en la China de Europa.
`Pensarlo un poco y veréis como tengo razón .
Cada vez trabajamos más y por menos salario, estamos perdiendo un montón de prestaciones y derechos que nos había costado mucho conseguir. Y al igual que en China cada vez hay más ricos gracias a la crisis y muchísimos más pobres. Una MIERDA .
Pero como siempre trataremos de ser positivos.
Trataremos de ser muy, muy felices.
Yo soy feliz, porque mi niña es feliz y los míos estan bien y felices.
En este viaje  también hice una reflexión (estaba yo muy reflexiva)  que fue.
Me pregunte a mi misma.
Si pudieses cambiar algo de tu vida, que cambiarias?
Pues bien aunque parezca mentira, cambiar, lo que se dice cambiar NO cambiaria nada.
Quizás, trataría de cometer ciertos errores y corregir algunos comportamientos. Pero nada más.
Creo que soy una persona muy afortunada, a pesar de todo lo pasado, que no es más que pasado.
Ahora se acercan las fiestas Navideñas.
 Tengo que decorar el mini piso. Estaba pensando poner un árbol, pero solo me cabe un mini árbol, así que pondré un mini belén o una mini decoración. Que se le va a hacer, me tengo que adaptar al espacio.
Siempre puedo ser yo la que se adorne como un árbol  de Navidad, con bombillitas y todo.
Hoy quiero hacer mención a la muerte de Nelson Mandela, del cual muchos mandatarios tendrían que aprender.
Este escrito me ha quedado muy serio.
Esperemos que el PDLN escriba pronto, pues esta meditando mucho, con el próximo escrito. Tengo ganas de replica.
Tengo que deciros que él siempre ha escrito, y yo le criticaba el que yo no le inspiraba para escribir nada.
Pues ahora creo que me voy arrepentir.
Bueno, muy buenas noches.
No prometo que escribiré más a menudo, pues, si no lo hago, me siento fatal.
Un besazooooooooo
  
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario