domingo, 29 de diciembre de 2013

2014

Muy buenas noches.
Aquí la MDLN.
En respuesta a los escritos del PDLN.
Sobre el primero. Solo decir que es cierto lo de la piscina.
Si, cada verano  desde hace muchos  hago mi ceremonia de poner y cuidar mi piscina “cutre salsichera” como la llamo yo.
Le puse ese nombre cuando vivíamos en la gran casa. Pues en la casa teníamos una piscina cubierta enorme, la cual nunca se termino por falta de presupuesto.
Y dicha piscina no pegaba nada con el resto de la casa.
Dicha piscina cumple y ha cumplido siempre su cometido, que es el de refrescar los calurosos días de verano y a su vez coger algo de color.
Mi familia se rie, pues debe ser la piscina más limpia a este lado del Misisipi.
Me encanta y me relaja, cuidarla, que le voy hacer.
Sobre el resto del escrito decir que el tal Spinoza. Jamás ha participado en mi ceremonia piscinera. Y reconociendo mi incultura, no tengo ni idea de quien es.
Lo de la frase de “esto es una trampa mortal”. Es completamente cierto, de vez en cuando  suelto frases lapidarias de ese estilo. Pero siempre con un porque.
Esta fue causa de descojono por parte de mi marido y mi hija.
Os cuento, Estábamos de vacaciones en San Sebastian. Nos alojábamos en el Hotel Maria Cristina (que lujerio). Pues bien, habíamos ido a cenar con unos amigos y a la vuelta al Hotel, debido a unas obras, no había manera de conseguir acceder a la entrada del parking .Después de varias vueltas sin obtener  resultado de cómo entrar en dicho parking, y viéndome algo agobiada, solté la famosa frase. Pues en aquel momento me pareció UNA TRAMPA MORTAL.

Sobre el segundo escrito, decir que me reí y que me gusto mucho más.
Es de los que van más al grano, ¿no es cierto?.
Confieso que por un rato, estuve intrigada. Llegue a creer que el Sr. Que llamaba insistentemente a mi movil, acabaría siendo algún amante desconocido y desesperado.
Hubiera estado bien. Menuda sorpresa, verdad?
No tengo que decir que esa parte es mentira, lógicamente.

Sobre la coquetería, es cierto, soy muy coqueta. Pero si es cierto que siempre me encuentra guapa, eso me enternece. Pues confieso que algunas mañanas me levanto, siendo de verdad “la niña del exorcista”.Pues no todas las noches me acuerdo de quitarme el rimel, y como supondréis entre los pelos a su aire y los restos negros en los ojos, me diréis quien esta guapa. Pero es de agradecer dicho comentario y más después de tantos años. Gracias cariño.
En esta ocasión, no he podido contraatacar con fuerza. No me ha dado motivos.
Pero creo que tendré ocasión en próximos escritos. Como también creo que me arrepentiré de haber deseado durante años ser su “musa”.
Lo iremos viendo.

Por cierto, estas fiestas, creo que me estoy  pasando con la comida, como muchos de nosotros. Lo que quiere decir, que tendremos que ponernos serios, pasadas las fiestas, con el fin de recuperar el equilibrio mente cuerpo, si no el titulo del blog, cada vez tiene menos sentido y tendré que cambiarlo.
Mis mayores deseos para que los Reyes Magos os traigan muchas cosas. Y el deseo más grande es para desearos a todos una feliz salida de año y que el próximo de verdad sea mejor. Pues es un año par y los pares tienen que se mejor, digo yo.
Mucha salud para todos, que en definitiva es lo que cuenta.
Un abrazote y hasta el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario