miércoles, 23 de octubre de 2013

LA VENGANZA DE LMDN………” ALIAS LA NIÑA DEL EXORCISTA.

Debido a la provocación publica ante mi numeroso grupo de seguidores (5).
Me veo en la obligación de defender mi honor.
Tanto es, que estoy pensando ir a Sálvame de Luxe.
Primero y antes de que se olvide, a todos los que piensan que el PDLN, debería escribir un libro, debido a lo bien que escribe. Os diré que no es buena idea, pues el PDLN. Es extremeño.
Diréis y que?
Pues bien, que los nacidos en esta región y sin saber exactamente porque, tienen el EGO lo suficientemente elevado, como para que si se diese la casualidad de conseguir la fama, seria del todo imposible de aguantar.  Por eso es mejor dejar las cosas como están.
Dicho esto. Paso a aclara la realidad de la ficción  del escrito del PDLN .
Esto suponiendo que coincida mi realidad con la de él.
Si me gusta hablar y que?
Hablo mucho  ¿comparado con quien?
Si la comparación es con el PDLN .
Pues si hablo mucho.
Pero todo tiene su explicación.
Yo como persona educada en colegios de pago y públicos. Tengo la creencia de que cuando estas con alguna persona, sea cual sea el momento. (bueno en algunos momentos de esos que duran poco, es esos no es necesario). Es bueno hablar.
Un ejemplo. Estas comiendo en un restaurante con alguien. Pues yo tengo la necesidad de entablar una conversación. Pues de lo contrario, me aburro y pienso que mi acompañante también se aburre. Porque si no para que quedas con alguien. Te quedas en casa o comes solo.
¿Tengo razón? O no.
Yo cuando conocí al PDLN, hace mucho, en plena adolescencia. Llegue a pensar que tenia alguna dificultad en componer frases largas. Pues a pesar de que era un buen estudiante y por que no decirlo muy guapo. No brillaba por sus largas conversaciones.
Era bastante monosilabito.
Cariño vamos al cine?
Bueno.
¿Quieres que quedemos a las 5pm?
- Estupendo.
Más o menos era asi. Es más, cuando la relación se fue haciendo más seria. Yo de vez en cuando, le preguntaba.
¿Cariño me quieres?
- Si, mucho.
Con esa contestación, me daba la suficiente seguridad para seguir con él.
Yo como es normal, me montaba unos monólogos, que ni los del Club de la Comedia me igualaban.
Estoy segura que de la mitad de lo que decía, no se enteraba, pues tiene el don de la abstracción.
Es capaza de estar físicamente  súper interesado y estar mentalmente a kilómetros de la conversación.
Os cuento una anécdota.
En una ocasión estábamos en Madrid  como expositores y no recuerdo bien porque conocimos a un español que había vivido mucho tiempo en Argentina y habia vuelto con el acento y la velocidad al hablar , como puro argentino.
Pues bien dio la casualidad que coincidimos con él en el mismo restaurante. Nosotros estábamos reventados del día de feria y solo queríamos cenar e irnos al  Hotel.
Cenábamos mi hermano y el PDLN y yo.
Al vernos el Sr. Español-argentino nos pidió si se podía unir a nosotros para cenar. Bien el Sr. Con su tono y voz pausada, se dedico a contarnos sus vivencias de aquí y de allí. Mi hermano y yo le prestábamos toda la atención que nos dejaba el cansancio y comentábamos algunas de sus anécdotas, el PDLN, no soltó palabra en las dos horas y media que duro la cena.
Sabéis que paso?.
Pues que el Sr. Acabo diciendo que el PDLN era una persona que sabia escuchar y que le gustaba ese tipo de personas. Lo que no sabia él, es que el PDLN hacia horas que estaba mentalmente el la cama durmiendo y que si era buen escuchante era, porque precisamente no estaba escuchando.
Pero físicamente aguanta como un cosaco.
Con el tiempo y a la fuerza he aprendido a controlar mi diarrea verbal. Ahora soy capaz de viajar durante 1000km y hablar, lo mínimo.
 Reconozco que me cuesta y que el viaje se me hace mucho más largo que si se habla.
En una ocasión hice un viaje Barcelona Paris en coche con mi hermano y como que somos parecidos, se nos hizo el viaje cortísimo.
Tengo que reconocer que en ocasiones, si me han dado ganas de retorcerme en la silla por tanta falta de darle a la sin hueso. Pero se controlarme.
La escena de la biblioteca es ficción. Como habréis comprendido.
Que soy buena artista, si, que le voy hacer. Si una sirve para todo.
Lo del calor y que no teníamos un duro. Pura realidad.
Los detalles cariñosos y románticos……………Espero que pertenezcan a la parte de la realidad.
Por mi parte. Es que en aquel momento y a pesar de nuestra gran diferencia de manera de ser, yo era muy feliz. Es más pasados muchos años y con ellos muchos problemas, dificultades, alguna  decepción y otros avatares que conlleva la convivencia, sigo siendo feliz con mi “mudito, rata de biblioteca”.
QUE BONITO, QUE BONITO. 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario