miércoles, 28 de agosto de 2013

Buenos días. Que nadie se preocupe. No he sido abducida por ningún extraterrestre. Tampoco me he levantado un día con el "don" de la buena escritura. Nada de todo eso. Se me ha metido un intruso. Este es....... él Padre de la Novia. Me imagino que mis miles y miles de seguidores, se habran quedado muertos con el cambio. Una puntualización, estoy escribiendo "a pelo" osease sin corrector. Eso quiere decir que si con el corrector no lo hago bien, hoy puede ser mortal. Pero es que no podía esperar para contestar a tan denso y profundo relato. Que, como cuando me escríbia las cartas desde la mili, no he entendido nada. Yo recuerdo el momento en el que recibia las cartas desde Ceuta. Me emocionaba el abrirla y leerlas. Pero tenia un pequeño-gran problema. Eran tan profundas que no llegaba a entender que es lo que me quería transmitir, yo lo unico que queria leer era..... TE QUIERO. y claro al final lo ponia, con lo cual yo conseguia mi proposito. Si lo se. Pensareís que como dos personas tan diferentes llevan juntas tantos años. Pues muy facíl...... Soy GENIAL y una GRAN GRAN PERSONA, jajajaja. (No tengo abuelas). Me esta amenazando con seguir en su intrusión. Pues dice que tiene mucho que contar. También pone en su escrito, que no personalizo demasiado.¡ alma de cantaro¡. Cuando me decida a escribir mis maravillosas memorias, en ese momento desnudare mi alma. Pero ahora no me gustaría molestar a nadíe. Por ello lo que escribo es un anecdotario de mi vida. Dicho esto y bajo la amenaza de seguir compartiendo blog, con todos esos geniales escritores que el nombra y que yo conozco de pasada. Me despido con un gran abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario