domingo, 9 de junio de 2013

Tengo vestido, de madre de la novia ¡BIEN¡.
No os lo puedo contar, pues no he querido decir a mis allegados, con cual me quede. Una tontería, pero da un toque de misterio jajajaja.
Ahora solo me queda vigilar mi salud y talla, para no tener sorpresas.
Es súper emocionante todo esto de los preparativos de la boda. Me encanta organizar “fiestorros”. Este y a pesar de lo que dice mi hija. Que según ella se lo estamos organizando todo, cosa que no es verdad. “Pues menuda es ella”. Pero bueno lo que se me ha confiado, me encanta.
Tengo el coco comido, pues quiero que lo que me toca hacer, quede genial, pero cada día cambio de idea. Esto supone que no tengo hoy por hoy muy claro como lo quiero hacer.
Al final y si no me pongo las pilas, me pillara el toro.
Esta semana empezare a hacer algunas pruebas.
Os informo, lo mío son los detalles florales, incluidos las coronitas de las niñas.
Me paso el día viendo revistas, de ese modo veo las tendencias, pues hace tiempo que no hago nada así.
En secreto, confesare que tenemos varias sorpresillas, para los novios. No puedo explicarlo, pues en ocasiones visitan el blog.
Como os iré informando, al final os enterareis de todo.

Sabéis lo bueno de todo esto, sin contar la ilusión que tengo con la boda. Es que como pienso tanto,”que nadie se extrañe ¡ si pienso¡.

Ahora que ha pasadooooooo.

Bueno, lo que decía, que tanto pensamiento dirigido a que no falte nada y todo quede maravilloso.

Me han abstraído de la crisis y de toda esa mierda que nos rodea. Cosa que es estupendo, pues en estos tiempos, el poder olvidar en  algún momento y creer que todo va bien, es un difícil ejercicio. No penséis que no soy consciente de mi realidad, yo sigo trabajando para que en lo que yo sea capaz cambiarla. Pero eso no quita que la ilusión que tengo actualmente por mi niña y su novio me ayuda a evadirme y ser más feliz.

 Es una facilidad que tiene el ser humano. Uno tiene el poder mental de transportarse de una situación negativa a una positiva y eso es muy bueno. Es bueno para nuestras (dos saludes). Se que en muchas ocasiones, es difícil, pero llegando a la conclusión y en la seguridad de que lo que estas haciendo en tu vida es lo mejor que sabes, que puedes y te dejan, a partir de ese momento, lo único que te queda es tratar de llevarlo lo mejor posible e intentar vivir lo más feliz posible.

 Si os paráis a pensar os daréis cuenta que hay cosas que por más que se haga, no se pueden cambiar. Si en tu vida has cometido algún error, no vale la pena amargarte, eso no se puede cambiar, simplemente solo queda, intentar no volver a caer en lo mismo. No se puede perder tiempo pensando..........

-Si no hubiese hecho eso.

- Si hubiera………..

El tiempo es demasiado valioso, para perderlo revolcándose en la porquería pasada. No, no se gana más que mal  genio y posiblemente una ulcera.

Habréis notado, el cambio de letra otra vez. Pues doy mi palabra, de que no se como lo hago. Soy maga jajajaja.
Se me olvidaba, esta pasada semana, durante 3 días, he tratado de hacer caso al libro del que os comente. Pero juro, que es aburridísimo. No negare que me gustan las ensaladas. Pero una cosa es eso y otra el no poderte comer un estupendo bocata de jamón. Pero nadie me negara que no lo he intentado. Lo sigo intentando, porque de algún modo me influyo, el que el Doctor no dejase de repetir en el libro, que nos jugamos la salud comiendo carne animal. Por ello y para no tener sentido de culpabilidad, lo seguiré intentando.
Bueno, nos aburro más.
Aunque, pensándolo bien, si os aburre leerme, la solución es fácil, se cierra el blog y solucionado.
Pero no lo hagáis, me hace muy feliz el pensar que escribo y que alguien le interesa leerlo.
Gracias y buenas noches de Domingo y mañana ¡por fin es lunes¡
MUAAAAAAAAAAA  
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los besos tenian que ir aqui. 

       

3 comentarios: