domingo, 26 de mayo de 2013

Buenas noches de nuevo.
Antes de nada voy a reconocer que soy una negada informática. Hoy quería muy chula yo, escribir desde la tablet que como recordareis le regale a mi marido, con la intención de utilizarla yo.
Pues bien, no ha sido posible. No tengo ni pajolera idea como escribir. Pues después de la primera línea, el resto no he sabido como ver lo que escribía. Lo que quiere decir “mi gozo en un pozo”.
Sigamos. Como comente en otra ocasión, estoy en ¡operación boda¡.Sobre el régimen, ni comentar. No he empezado ni el del famoso Japonés ni ningún otro, si no todo lo contrario.
Ayer fuimos a la prueba del Catering. Todo delicioso, en plan picoteo “pijo”, pero sabiendo lo que se come, con dos platos más importantes al final y un exquisito pastel como colofón. Después de probar  lo sólido y también los diferentes líquidos. Salí contentísima, no solo por la buena elección que habían tenido mi hija y su novio al escoger el catering, si no por la mezcla de vinos y cavas que me tome. Todos muy buenos y mejores como me sentaron a mí.
Me dio la risa floja y puesto que era yo la que conducía, no me quedo otra que ir varias veces al "w" por aquello de “para beber hay que saber mear” jajaja y sentarme en un banco (de los de madera) esperando con el airecito que se me pasase un poquito el puntito. Mientras estaba con el “puntito” me probé un vestido de esos de ¡MADRE DE LA NOVIA¡ y cual fue mi sorpresa, que estaba BUENISIMA. Hasta tal extremo que casi salgo con el. En el ultimo momento dije que volvería. Ahora no se que hacer. Por una parte quiero un vestido que me haga sentir yo y por otro lado quiero que sea especial.
Me explico. Yo soy una mujer que en estos eventos, me lo suelo pasar “genial”, y en esta me lo pienso pasar extraordinariamente bien, pues es la boda de mi niña y será muy especial. Por ello necesito un vestido que me deje mover con libertad, nada de encorsetada. Pero claro, tienen que coincidir, color, comodidad y que me haga un tipazo. No lo tengo fácil. Claro que si veo que la cosa se me complica, siempre me puedo tomar una copita antes de ir a probarme más vestidos y eso puede ayudar. Después de eso, tengo otro problemilla. Mi pelo, que últimamente no me acaba de gustar. No se si cortármelo, si dejármelo crecer  más, si cambiar de color. ¡Joder¡ que lío.
Para ser honrada. La solución de verdad para estar estupenda ese día. Pasaría por recluirme un mes en una clínica de esas que te gastas un pastón ( que no tengo) y que te hacen de todo, y cuando sales pareces otra y más joven. Visto lo visto y recordando  que sigue sin tocarme la jodida lotería.
Me limitare a vigilar mi dieta, a hacer algo de ejercicio a seguir buscando mi vestido y esperar que la maquilladora de la boda sepa sacar mi mejor cara, sin que parezca una mascara. Empezamos la cuenta atrás, quedan +- tres meses. Se me olvidaba.
 La que si ha elegido el vestido es mi niña y de verdad que no es porque sea mi hija, pero esta preciosa. No es el típico vestido de novia, pomposo y de pastelito de nata, como ella dice. Pero es elegante y se parece muchísimo a uno que a ella le gustaba mucho de Grace Kelly en una peli con Gary Grant. Es más intentando buscar la película que era, he visto que su hija también ha llevado uno muy parecido. Es maravilloso. Como notareis estoy muy emocionada con la boda de mi única y genial HIJA.

Os contare algo y cambiando de tema. Sabéis que he aprendido con la crisis. Pues a controlar (a la fuerza) mis ganas por comprar. Actualmente me puedo pasar cuatro horas en un centro comercial lleno de tentaciones y salir de el sin haber gastado un euro. Con lo cual, me tomo el lujo de entrar y salir en todas las tiendas que me apetezcan, caras o baratas y salir pensando “anda que no he ahorrado hoy”. Se nota que se ha cambiado la letra, pues no se porque.

Quizás, no sea tan negada para la informática, hago cosas con el ordenador que no se explicar jajaja.

Bueno no os aburro más.

Que tengáis una buena semana. No oigáis mucho las noticias y pensar que todo mejorara, que entre todos podemos cambiar las cosas a mejor.

Un abrazote.    Este vestido me encantaaaaaaaaaaaa     

No hay comentarios:

Publicar un comentario