domingo, 3 de marzo de 2013

Buenas noches.
Hoy confieso, que mi esfuerzo por estar saludable, me esta siendo muy difícil.
Pues os cuento. El otro día fui a pedir una receta a mi medico.
Como no soy muy amiga de visitar el medico, salvo que no sea imprescindible.
La doctora, muy profesional ella, se percato que hacia mucho tiempo que ni pasaba por allí  y………..
Me secuestro, me dijo que me tenia que hacer una serie de pruebas. Una de ellas y como no, una analítica. Pues bien, ¿Qué paso?. Pues que tengo colesterol, como no. Lo bueno, es que el colesterol bueno, lo tengo bien. Pero claro, ahora no puedo comer nada de lo que se considera bueno. Es decir, tengo que comer carnes sin grasas, pescados blancos, lácteos desnatados y muchas verduras y siempre que sea posible a la plancha.
De tanto comer pollo a la plancha y todo tipo de verde, creo que estoy manifestando una forma de andar parecida a las gallinas jajajajaja.
Nada de cerdo, nada de dulces, poco pan y menos alcohol.
Con eso quiero decir, que llevo 15 días de lo más sana, y aburrida.
También confieso, que el otro día me lo salte totalmente a la torera y aprovechando que era el cumple de una de mis amigas del alma. Pues empecé merendando, chocolate con churros, después unos pastelitos variados y como postre helado de dulce de leche, todo ello acompañado de cava.
Estaréis pensando ¡que barbaridad¡ y tenéis razón, pero y lo bien que no lo pasamos. Lo que nos reímos y la energía con la que acabamos la fiesta. Eso si que fue sano.
Claro esta que con colesterol o sin el, no es recomendable, el hacer esto muy a menudo, pero de vez en cuando………..sienta de coña.
Por diversas razones, no nos juntamos las tres amigas entrañables, tanto como nos gustaría, pero eso  hace, que cuando lo hacemos, no lo pasamos genial
Ya os comente en otra ocasión, que para mi es muy importante conservar las amistades y cada día estoy más convencida de lo bueno que es tener amigas de verdad.
De todos modos y a pesar de toda la MIERDA  que nos rodea, y que todos conocemos. SOY FELIZ. Es más mi héroe, mi ejemplo a seguir es ni más ni menos que Barcenas. No me digáis que no tiene un par………, pues no solo tiene al Gobierno cogido  por los clataplines, si no que además les pone una denuncia, por despido improcedente y por robo. ¿Qué me decís?.
Me despido pidiendo, que controléis el jodido colesterol, pero sin obsesión y que sobre todo, intentar por todos los medios ser FELIZ. Se que en ocasiones es difícil, lo se, pero siempre hay algo por lo que serlo.
Un besote y felices sueños.  
  
¿os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario