domingo, 18 de noviembre de 2012

Buenas noches a todos.
Lo se, pero he vuelto.
Chicas, chicas, chicas.
¿ Cuantas de vosotras estáis leyendo las cincuenta sombras de Grey?.
A las que lo hagáis seguro que os habrá mejorado las dos saludes, la psíquica por trabajar la imaginación y la fisica por poner en practica dicha imaginación. Si no lo practicáis, hacerlo es fantástico para la piel.
Es genial que una mujer madurita junto con sus amigas haya escrito un libro tan……. Y que además consiga un éxito tan brutal. Eso quiere decir a favor de las maduritas que a pesar de lo que se pueda decir, en la cama somos las mejores. Permitirme que me incluya, pues madurita soy jajajajaja.
Para su señor esposo que el pobre llevaba toda su vida escribiendo, tiene que ser un fustre que su esposa decidiera dejar de ser una aburrida ama de casa y pasase a ser nº 1 en ventas con su primer libro y no solo eso, si no que además tiene la capacidad sobrada de escribir dos libros más, convirtiéndolo  en una trilogía. No se que pudo pensar el buen señor, pero os juro que me encantaría saberlo. Me lo imagino en sus momentos de soledad preguntándose ¿ donde ha aprendido mi mujer todo esto? ¿ será ficción o realidad?.
Tiene que ser un palo.
Pobre hombre y un muy bien por ella. Yo deseo por ella que este basado gran parte en vivencias personales y de ese modo convertirse en la heroína de muchas mujeres con una piel estupenda y si no es así la felicito de todos modos porque escribiéndolo se lo ha tenido que pasar bomba.
Yo siempre he sido una mujer que nunca he tenido reparos a la hora de hablar de sexo y reírme mucho con el tema. Porque si lo pensáis con perspectiva la mayoría de las posturas y de las situaciones sexuales son algo que rozan lo ridículo. Porque una cosa es ver una escena de sexo en una peli en la que los dos actores están buenísimos, a verte a ti mismo con los cuerpos y las carnes correspondientes. No es lo mismo y si no hacer la prueba y grabaros en video, enseguida notareis que cambia por bien que se actúe. Bueno chicas dejaros llevar, os olvidareis de la crisis y de los problemas y como he dicho antes mejorareis mucho el aspecto de vuestra piel y el humor será mucho mejor "que todo cuenta".
Si me vieseis mi piel es como la de un bebe con eso lo digo todo jajajaja.
Se me olvidaba el prota de la peli es el ideal para dejarse hacer......... lo que cada una quiera. Os adjunto un regalito.
Gracias a los que de vez en cuando me siguen, procurare dedicar más tiempo.
Os deseo todo lo mejor y cuidaros mucho, nadie como uno mismo sabe hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario