lunes, 16 de julio de 2012

Muy buenas (es un decir)
Hablamos de Política?
No verdad, estamos hasta los………… de tanto recorte.
Yo con tanto recorte creo que he encogido una talla.
No os lo creeréis, pero a pesar de mi intento por evadirme de tanta malas noticias continuamente, me esta siendo muy difícil. Es más tengo que poner más fuerza en desconectar, pues me afecta a mi humor.
Por otro lado es normal, pues por poco sensible que seas y yo lo soy en demasía, te afecta tanto malestar social. Y lo peor es que no se ve una solución a corto o medio plazo.
Yo como IGNORANTE total, no veo tan difícil el superar esta crisis.
Simplemente tenemos que deshacernos de tanto INEPTO como tenemos al mando de uno u otro color, da igual. Dejar de ayudar a la Banca.
La Banca es un negocio privado y si se va a la MIERDA, pues como miles de negocios que se han hundido y nadie ha rescatado. No solo no los han ayudado si no que además se han quedado muchos de ellos sin sus viviendas y sin paro. Yo no creo que nadie confié hoy en día en Bankia por ejemplo. Yo no tengo nada en ese Banco en concreto (bueno ni en ese ni en ninguno) no los necesito, para lo que poseo no necesito Banco. Pero si fuese el caso lo habría sacado y si mi caso fuese el de accionista, o bien vendería las acciones si pudiese o asumir el riesgo que ello comporta.
No veo yo tanto miedo del hundimiento de un Banco. Eso si a sus directivos a todos les embargaría sus bienes, por la ruina del negocio, como hacen al resto de los Españoles. Pero No, a esos encima los jubilan con grandes pensiones. ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?. 
Y muy importante a los Bancos que se les ha dado dinero, prohibirles que con ese dinero compren “deuda publica” para especular, en lugar de dar crédito. Se hace todo lo contrarío se recorta en cosas básicas y cada vez sube más todo y se sigue JODIENDO a los mismos a nosotros los Españolitos de a píe.
Son tan ZOQUETES que no se dan cuenta que ya no podemos más, que hay familias que viven de la jubilación del padre. Que en poco tiempo no podremos consumir nada, que se nos va el País al garete.
Lo notáis ya me he encendido, es que no puedo con tanta…………….no se como calificarlo, pero algo tenemos que hacer todos juntos, de otro modo nuestros mandatarios solo intentarán no perder el SILLÓN.
Un apunte ¿ porque no han echado del partido a la CERNICALA que dijo eso de que se JODAN?.
Quiero Políticos con carrera de Ciencias Politicas.
Quiero Ministro de Cultura, CON CULTURA
Quiero Ministro de Economía, con carrera de económicas
Quiero que el Alcalde o Alcaldesa de la Capital del País, que por lo menos sepa HABLAR y sepa lo que dice.
Que dejen paso a sabia nueva, que tenemos muchos jóvenes muy preparados con grandes y nuevas ideas y sin malear.
Pues si lo pensáis solo cambia la cara pero todos pertenecen al mismo Clan.
Vale, me calmo. Si no, me subirá la tensión y tampoco es eso.
Os prometo hacer un acto de contrición y escribir cosas divertidas que era lo que en un principio me propuse. Y de ese modo conseguir el equilibrio de las dos saludes.
Os deseo unas buenas vacaciones y que por encima de todo tratar de ser FELIZ.
Un gran abrazoteeeeeeeeeeeee.
      


   
 Unas fotos relajantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario