martes, 5 de junio de 2012

  Se que os tengo algo descuidadas, pero procurare estar más a menudo.
  Como ya sabéis he estado algo ocupada. Ahora espero poder dedicaros todo el tiempo que merecéis.
  Antes de nada deciros que estoy GENIAL en todos los sentidos.
  Y como no doy gracias a quien corresponda.
  Hablando de dar gracias. En esta ocasión tengo que dar muchísimas gracias a mi GRAN amiga Blanca.
  Pues este fin de semana me ha invitado a acompañarla a viajar a Estambul.
 Cuando algo te llega sin que te lo esperes es aun mejor.
 Pues bien en estos tres días me he sentido como una mujer muy importante y como si además fuese muy rica.
 La invitación venia de las líneas aéreas Turcas.
 Fue un lujo como nos trataron. No solo estábamos en un Hotel de 5 estrellas si no que nos organizaron un crucero por el Bósforo de noche y con cena, sin que faltase el más mínimo detalle. Fue espectacular tanto en la belleza del paisaje como el buen ambiente que se disfrutaba con el resto de las personas que también estaban invitadas, Había gente de casi toda España. Con lo cual conocimos a gente muy diferente y muy interesante. También asistimos a una cena de gala, a conferencias interesantes y a un Tour  por la ciudad.
Siendo este País la cuna de nuestra civilización, goza de unos monumentos precioso y según creo alrededor de tres mil Mezquitas. El único inconveniente que le encontré fue el caótico tráfico. Tardamos 3 horas en recorrer 20 km, el destino era el sábado por la noche la discoteca que alternaba Guti en sus correrías turcas. Cuando al final logramos llegar solo recorrimos unos metros y era tal el agobio que salimos pitando. El caos de trafico es todo el día.

Sin olvidar que la ciudad tiene 14 millones de habitantes y es difícil que todos duerman a la vez.
Con esta Ciudad tengo sentimientos encontrados, Me gusto mucho, pero es de las que no se si volvería. Como aprovechamos al máximo el tiempo tengo que decir que el día que más dormimos fueron 4 horas, lo que quiere decir que volví  hecha una piltrafa. Ayer lunes lo pase fatal toda la mañana en el trabajo, pues el sueño era imposible de soportar.
Pero firmaba ahora mismo por viajar así cada fin de semana.
Por ello GRACIAS BLANCA.
Por poco que pueda mañana os contare más detalles.
Como siempre os deseo que seáis muy felices.


  
Comparto esta belleza con vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario