viernes, 15 de junio de 2012


Muy buenas noches de nuevo.

Hoy es viernes.

Ya lo sabíais, lo se.

Quiero informaros muy a mi pesar, que estoy muy cabreada.

Eso de estar cabreada no es algo que me guste.

Pero con la semanita que nos han dado, con tanta noticia de política, rescate, no rescate y de lo mal que tenemos la economía y la dichosa “ PRIMA “ que no hace dieta ni para la operación bikini.

Me tiene hasta el MOÑO.

Estoy harta de tanto chorizo. De tanto ladrón de guante blanco. De que además al final nadie de esos grandes estafadores paguen por lo que han hecho.

Que siempre seamos los mismos los que paguemos el pato.

Me consume la clase política, todos sean del color que sean. Son todos una panda de mentirosos que se creen que el “ PUEBLO “ es tonto y que no sabemos lo que esta pasando.

Estoy asqueada de oír todo el día el dinero que les van a dar ( otra vez ) a los Bancos, para que salven su culo y ellos sigan sangrando a sus clientes con las comisiones ABUSIBAS  que cobran y sin soltar un euro para que las pequeñas empresas no tengan que cerrar. Para que las familias no pierdan sus casas.

¿ Porque quien RESCATA a las miles de familias que se han quedado sin casa ¿ a todas esas familias que están todos en paro.

Tanta cabeza pensante y nadie se da cuenta que la solución no es la ayuda a los Bancos.

Que si no se ayuda a los consumidores que somos el pueblo y se crean puestos de trabajo, no solucionan nada.

Me da pena el pensar en el mundo en el que estamos inmersos, que es más importante el valor del dinero y el poder que las PERSONAS.

Tendríamos que echar a toda esa clase politica y escoger a alguien que nos dirigiese que estuviese en el mundo real, no en el mundo de “ yupi “ .

Joder me estoy enfadando mucho más.

No os daré más la lata y siento si alguien se me ha deprimido.

Yo trato de evitar estos sofocos, pero en ocasiones no lo puedo reprimir. Tampoco es bueno para la salud el estar siempre deprimido. Es bueno el explotar de vez en cuando.

Bueno volvamos a la parte positiva.

Pongamos todos de nuestra parte y hagamos todo lo que podamos por ayudar a quien lo necesite.

Tengamos la fe de que todo se arreglara y que podemos conseguirlo si no lo proponemos. ¿ vale?.

La verdad es que estoy “ TOSTONAZO “.

Será la edad jajajaja.

Os deseo un maravilloso fin de semana.

No penséis más que en lo que os haga feliz.

Disfrutar todo lo que este en vuestra mano y más.

Un besazoooooooooooooooo.       

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario