domingo, 27 de mayo de 2012

¿QUE TAL MIS AMIGAS?
Después de un largo mes de traslado.
A falta de algunos detallitos que iremos acabando sin prisa.
Estoy encantada con mi nuevo hogar.
Me siento como si mi vida volviese a empezar con mucha más serenidad y comodidad.
Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Realmente me he dado cuenta de todas las cosas que no necesitaba y de las que me he desecho a la vez que con ello he podido ayudar a varias personas, las cuales han ganado un sobre sueldo con la venta de todo lo que no necesitaba. Como el gran  numero de prendas de vestir en perfecto estado que he regalado y que con ello he hecho feliz a  mucha gente.
A mi mami y en un principio en contra de su voluntad, también le he cambiado la decoración aprovechando que a mi
Me sobraban sofás y los suyos estaban  algo viejitos. Ahora esta contenta con el cambio.
También le ha tocado una gatita, en este caso es a la gata a la que le ha tocado la lotería .Me la malcrían.  
Bueno yo pensaba que después de tanto ejercicio de un lado al otro cargando trastos.
Habría perdido un montón de kilos, pero que va, no he perdido más que algunas cosas por el camino.
Con lo cual he decidido empezar con la dieta operación bikini.
Esta noche piña y……………………., mucha hambre para depurar y empezar a acostumbrar al cuerpo a dejar los excesos.
Me propongo perder una media de 100gramos a la semana, para que más?.
Tampoco nos vamos a pasar verdad?.
Cambio de tercio.
La verdad es que últimamente me estoy dando miedo de todo lo que pienso.
Quiero decir que pienso mucho y eso no es normal, porque son pensamientos muy profundos jajajaja.
¿Me estaré volviendo más inteligente ¿.
Jolines si eso es así podía haberme sucedido hace unos años, un poquitín más joven.
En esos pensamientos he vuelto a llegar a la conclusión de que hay pocas cosas que realmente importen en esta vida.
La primera. Y como ya había comentado rodearte de la gente que te haga feliz.
Segunda. Aprender a afrontar las cosas según  vengan y siempre por malas que sean, tratar de ver el lado bueno.
Tercera. Casi todo tiene solución si se tiene una buena disposición.
Cuarta. Tenemos que ir siempre bien vestidas especialmente por dentro y bien depiladas,” nunca se sabe “.
Quinta. Jamás, jamás se puede perder ni la esperanza, ni el buen humor.
Y última y muy importante, decir siempre “ te quiero “ a todos los que se lo merezcan tantas veces como os apetezca.
Y ahora direis ¿ quien es esta que se atreve  dar esos consejos?.
Pues tenéis razón, no soy nadie, pero es lo que yo creo, eso no quiere decir que este en posesión de la verdad.
Lo único seguro es que daño no hace a nadie.
Y por probar tampoco pasa nada.
Se despide la aprendiza de  psicóloga  muy humildemente.
Os veo mañana OK?
Muy buenas noches y ser FELICES.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario