lunes, 7 de mayo de 2012



  BUFFFF.
  Esto de trasladarse es cansadísimo
 Me he acordado mucho de vosotras-os, pero no he tenido tiempo, sorry.
 Bueno, no solo no ha sido por falta de tiempo, si no que además tengo las fuerzas a mínimos
 Cuando haces un cambio, sea el que sea, te das cuenta de la cantidad de cosas inútiles que se pueden acumular. Y de lo poco que se necesita para poder vivir.
 Por ello os recomiendo no hacerlo, comprar solo lo que de verdad se necesite.

De verdad, que es para morirse, ahora tendríais  que ver en que tamaño en miniatura estoy escribiendo. Se podría decir que escribo a ciegas, lo juro.
Con eso quiero decir que no se como quedara esto.
 Como habréis notado, me he desviado totalmente de el tema que me hizo empezar este blog, bueno no es que  este desviada, simplemente que estoy perdida.
Ya no voy al jim, del régimen ni contaros y de coco……………. Que os diré, pues que estoy para que me encierren.
Si alguien se dignase a comentarme, me gustaría saber si debo cambiar de titulo o no.

He estado pensando y………… después de tan duro trabajo, he llegado a la conclusión de que si me diesen otra oportunidad, la próxima vez seria BANQUERO y os dire porque. Pues porque pase lo que pase siempre ganan. Para mi el hablar de los bancos, me pone una” leche como los escuerzos”. Estoy hasta los …… de  pasar por el aro de estos “ chupa sangres “ sin que  las personas de a pie podamos hacer nada, y que tengan el poder “ inhumano “ de quitarte tu casa y de condenarte de por vida al anonimato. Y por el contrario a ellos siempre los rescaten, y además con dinero nuestro.
Que demonios esta pasando?
En que MIERDA de mundo estamos viviendo?
Si esto es una DEMOCRACIA  y que todos tenemos los mismos derechos.
Es una puñetera MENTIRA.
No me quiero cabrear, pero pensar el daño que están haciendo y como están dejando  el país entre el poder político y el poder financiero ( los bancos).
Cambio de tercio o me voy a amargar la noche y sin ayuda yo solita.
Una pregunta haber si estáis conmigo.
Existe algo más sexi que un hombre que baile bien? Y si además esta de buen ver.
¿ QUE ME CICEN ¿
 A mi es que me pone mucho eso del baile, y si no recordad escenas de baile.
No recordéis a esos de baile de salón, esos que van a competir. Pues esos bailan tan tiesos que más que nada parecen maniquís.
Me refiero a Antonio Banderas a Richard Gere, a Patrick Swayze a Chayanne etc.
Esos y unos cuantos más me hacen salir de el más profundo pozo solo con verlos bailar.
Yo tengo mi bailarín particular, que no puedo decir que no le ponga voluntad pero tiene un pequeño problema, no solo no tiene oído, si no que además tiene dos pies izquierdos, con lo cual no es una de sus mejores cualidades, pero claro tiene otras que no os voy a contar, para que no me envidiéis demasiado jajajaja.
Bueno como no se como saldrá esto y como estoy agotada, os dejo. Pero recordad si falto algún día ruego se me perdone y no me castiguéis con el  olvido.
MUY BUENAS NOCHES.
Os mando unas escenas de esas que he comentado, para soñar. (quien quiera claro)     
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario