viernes, 2 de marzo de 2012

Sin darnos cuenta, es Víernes       
La foto de la montaña rusa es, por lo vertiginoso del paso del tiempo.
“No sé cómo hacer más grande la foto, pero aprendere.”
Antes de nada os adjunto  una” H “ que me olvide el otro día con lo de hinchable, lo cierto es que la H es muda y como yo no hablo cuando escribo pues…………se me olvido. ( que dirán  mis culturetas ) MADRE MIA.
Hoy voy a por las familias políticas que ni son familia ni son nada, y muchas veces agreden  tu salud, sobretodo la mental.
Solo la palabra POLITICA, da sobresalto o no ¿
Yo siempre me he preguntado porque cuando te enamoras de alguien y decides vivir con esa persona, tienes que aceptar también el resto del lote.
En muchos casos, es para salir corriendo, cuando te das cuenta de la cantidad de personas con las que tendrás que relacionarte, te apetezca o no.
Voy a ser sincera, en la mayoria de los casos  para mi no son mi familia, es más ni siquiera son mis amigos, son simplemente conocidos. Mi familia es otra cosa, son las personas a las que quiero, sean o no de mi sangre.
Quizás se deba a que tú  no los escoges y en muchas ocasiones ninguna de las partes hacen  nada por caerse bien.
Recordáis la primera vez que se va a conocer a la familia?
Es el examen más duro al que te puedes presentar, solo les falta sacar el escáner y hacerte uno. En caso de las mujeres, el primer contacto con la suegra es………………….horrible, pues ella si que te espera con todas las armas cargadas y pensando “ haber quien es esta lagarta que se me va a llevar a mi niño “. Luego están las cuñadas, que te quieren hacer creer que son tus amigas y a la que te das la vuelta, te están poniendo GUAPA.
Creo que para lograr la armonía justa, es ser Políticamente correcto, poner cara de “ todo va bien “ y ya esta. En ningún caso pidas favores.
Pues sea cual sea su reacción al final lo pagas caro.
Eso si tranquilos, pues como haya una herencia por medio, antes o después, se acaba con la poca relación que pudieses tener.
En fin, son cosas de la vida.
Mi familia política, toda, toda MARAVILLOSA ……………….
He quedado de PM. Verdad?
Os deseo un genial Viernes.
Voy a preparar el “ reencuentro”.
Muchas gracias a todas os, me lo paso genial blogeando.
POR QUÉ NO SE VE LA FOTO DE LA MONTAÑA RUSA ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario