sábado, 3 de marzo de 2012

Sábado muy bien.

Chicas-os, fiasco en el reencuentro, culpa mía.
Resulta que lo tenía  todo controlado, pero todo se descontrolo.
Tenía  pensado aprovechar el rato del medio día, para preparar parte del menú de la cena, pero me llamo una clienta que venia a comprar a las 3 de la tarde, con lo cual mi tiempo de cocina lo tuve que emplear en preparar todo para hacer una buena venta, “ el negocio es el negocio “ con lo cual primer contratiempo.
A la salida del trabajo a las 19: 15 me pase por el hospital, salí sobre las 19:45, siempre controlando que la hora de llegada de mi AMOR, sería sobre las 20:30  o  21 horas.
Al salir del Hospital recordé que me faltaban unas cosas del super y allí  que me fui volando, la idea era entrar y salir, pero me encontré con una pareja que hacia mucho tiempo que no veía y………………paso lo que no tenia que pasar,( me lié ).
¿Qué paso? pues que cuando llegue a casa él ya estaba ahí.
Todos mis planes a tomar por…………..
No hubo ni  fuegos artificiales, ni tan solo petardos y por supuesto no saque el látigo.
 Me limite a darle un beso y un abrazo y a prepara la cena, pues después  del largo viaje, y con lo poco que había comido, tampoco era cuestión de nada más que cenar, era ya muy tarde.
En fin, tantos planes y al final, ni lazo ni cena romántica, ni na de na.
Para compensar le he perdonado que en este viaje no me trajese ningún recuerdo, como suele hacer siempre. ES PURA IRONIA.
Se me olvidaba ahora dice que va a comentar todos mis escritos.
No pasa nada estoy preparada para cualquier tipo de críticas.
Si se cree que por ser más” leído y escribido “( es adrede lo de escribido), que yo me voy amedrentar, lo tiene claro mi CULTURETA, particular.
JAJAJAJAJAJA, me parto y me mondo.
A partir de ahora tendréis que leer sus comentario, seguro que serán interesantes.
Eso si, si son muy buenos, lo VETARE jajajaja.
Besitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario