martes, 13 de marzo de 2012

Que tal el martes y 13.?
Sois supersticiosas ¿
Yo no suelo serlo, alguna vez tengo alguna manía pero no pasa de ahí, de todos modos, hoy me he dado cuenta del día que era, prácticamente al final de el.
Hay gente que lo pasa verdaderamente mal con eso de las supersticiones, hay casos extremos que no salen ni de casa. Lo de salir viene a cuento o no, de lo siguiente.
 Hoy al salir del gimnasio, he tenido una interesante conversación con una compañera, que me ha estado hablando sobre el Camino de Santiago.
Me ha recomendado que lo haga, dice que se conoce mucha gente y que es una experiencia muy bonita.
Yo no dudo ni por un momento que tenga toda la razón, no es la primera persona que me habla de ello y siempre muy bien.
Perooooooooooo, yo creo que no podría, no por lo de andar 20km, día, si no por eso de dormir con 40 personas, con sus  ronquidos, sus ruidos, por tener que compartir wc y duchas.
Recordareis que ya me confesé, algo asquerosilla y no menos comodona.
Dejo libertad para que penséis lo que os de la gana de mi, para eso esta la libertad de expresión y de pensamiento.
Se que el Camino se tiene que hacer como un peregrino de verdad, pero que pasa si yo lo hiciese, de peregrino de Hotel o Parador .?
Cuando llegase a Santiago no me lo valorarían ¿
Haber también tiene su sacrificio, el cambiar todos los días de Hotel, no veáis como llega la ropa jajajaja. Y no digamos los cambios continuos de camas, al final es también un trastorno para la SALUD o no ¿
Creeros que me están dando ganas de ir al Camino, mañana me pondré  con el alquiler de la LIMUSINA, con chofer ( claro ) y con las reservas de los Hoteles, pero no superiores a tres estrellas, recordad que voy de “ PEREGRINA “.
Tanto peregrina, por dentro estoy tarareando, la sevillana de María del Monte, “ yo iba de peregrina y me cogiste de la mano “.
Eso me lleva a pensar que mejor me hago el camino del Rocío, creo yo, que es más mi estilo de peregrinaje. Que le voy a hacer si nací para rica, que digo rica, muy rica. Aclaro, rica estoy jajajaja , y soy rica, solo me falta el dinero.

Como siempre yo respeto a todos y todo lo que quiera hacer la gente, siempre y cuando no sea ilegal o contra mí.

Bueno después del gimnasio y tanto camino, he quedado agotada, por eso me despido, espero poder estar mañana un ratito aquí.
Besitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario