domingo, 4 de marzo de 2012

 El  fin de semana acabo y casi sin darme cuenta.
¿Por qué lo bueno dura tan poco?
Será para que de ese modo, sepamos valorar y apreciar los buenos momentos, aunque en ocasiones no sean tantos como deseamos.
Hoy voy a confesar que tengo un día raro, no se si es debido a que estoy algo cabreada con migo misma, por mi fracaso del viernes, o por que; solo sé que cuando en mi interior noto una especie de nerviosismo, es que algo no va bien, “ lo averiguaré“.
Cambiemos de tema, no vale la pena darle vueltas.
¿Visteis la película "Infiel" ? ( otra vez con la m…. del signo ) no hay manera de que no se me descontrole. Bueno para quien la viese.
¿Qué os pareció?
 Os ruego que si a alguna le ha sucedido algo parecido, lo comunique, a todas nos gustara FELICITARLA. Se convertirá en mi Heroína .
Porque cuantas posibilidades puede tener una mujer, de tener un encontronazo, en su vida con un “ bollicao “ como Olivier Martinez y por si eso fuese poco estar casada con Richar Gere.
Yo no puedo imaginar una situación similar, en una de mis escapadas al supermercado, jamás he visto yo a nadie ni por asomo parecido a ninguno de los dos. Yo tampoco soy ni de lejos parecida a ella, claro.
Con lo cual las probabilidades son, aun, menores.
Eso es una mujer con suerte, estaría aburrida, pero encontró una diversión genial o no?
Claro que, el final, no es muy feliz, como tenia que ser, pues no se puede tener todo y ella lo tenía: “ egoista “
Digo yo que en estos casos es difícil valorar los buenos momentos.
Que valoras, la felicidad con tu familia y el amor de tu marido,  a pesar de que tu vida sea un poco aburrida, o los buenos momentos pasados con lo prohibido.
Tiene que ser difícil, mejor no tener que pasar por ello, tampoco hay que preocuparse, pues como he comentado, las probabilidades, son casi nulas.
Pero se le tiene que agradecer a este tipo de películas, que nos hagan pasar un buen rato, a que si ¿
Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario