martes, 21 de febrero de 2012

Yupi, yupi, yupi, he superado las 300 lecturas.
Gracias, gracias, gracias.
Dicho esto, ayer al final del día averigüé, el porque de mi dolor de cabeza y fue……………. Debido a;  recórdais que me propuse hacer cerebro-dominales?, pues bien, lo que tengo es agujetas, de tanto ejercicio mental.
Hice un tes de inteligencia y me dio 110, no esta mal ,verdad?.
Si sigo a este ritmo, se me va a poner el cerebro, como los abdominales del,Sr. Aznar. No se me va a poder aguantar, de tan inteligente que me voy a volver. Miedo me doy.

Fijaros yo debatiendo, con mis amigos y conocidos, a los que yo llamo (culturetas), que no es que sean muy inteligentes, pero se lo creen.
No hay peor cosa, que ese tipo de personas, ( culturetas ), que van por la vida casi, perdonándosela a los demás, todo lo saben, siempre están en posesión de la verdad, “ que pena, que aburrido y que cansado”, pobrecillos. Será que tienen un profundo complejo de inferioridad y tratan de superarlo avasallando a todo él que le rodea.
Acabo de sacar el titulo de psicóloga, que tenía guardado en el baúl de los recuerdos.
Por eso me atrevo a hacer esa valoración, tan precisa y científica, jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario