viernes, 3 de febrero de 2012

Yo pretendo ser una Super- Woman, que risa, jamás se consigue, no engañéis, es imposible, siempre falla algo.
Lo de Super-woman, es por aquello de ser mujer trabajadora, ama de casa, madre, hija, esposa, amiga, etc.etc. y estar ESTUPENDA.
Es una tarea imposible y agotadora.
Porque? Porque nunca y no nos vamos a engañar, jamás se consigue que todo funcione en total armonía y que te dejen de afectar las demandas de los demás, claro que esto es, problema mío, por no saber decir algo tan sencillo  como un “NO” a tiempo, verdad?
Hoy sin ir más lejos, tengo anginas y algo de fiebre, bueno tenia pensado el no ir a trabajar, pues, los astros se han confabulado, para que esto no halla sido posible, a partir de eso, una vez en la calle, te abrigas y te tomas todos los potingues necesarios para, aguantar con tu gripe, y pasas tu día haciendo, como dice  el chiste ( haciendo el amor)= haciendo todo lo que te j…….trabajar,  fregar, hacer las camas, cocinar y demás zarandajas.
No creo que esto solo me ocurra a mí, no voy a ser la más tonta del planeta, creo yo? No os pasa que vosotras jamás os podéis poner enfermas, me refiero a” cosas leves” claro, a resfriados, gripes, cosas a si, y por el contrario, los de tu entorno estornudan y que malitos están.
Quien c……..o estipulo que por tener el HONOR de poder parir, todo el resto ya te viene impuesto. ( me  refiero como no, a mi generación ).
Seguro que fuera quien fuese, era Hombre, porque si fue una mujer ya le vale.
 os

No hay comentarios:

Publicar un comentario