jueves, 16 de febrero de 2012

Veréis yo quiero mucho a mi marido, pero tengo que reconocer que de vez en cuando, esta bien una pequeña separación.
Para la mujer y si ya tienes a los hijos mayores, puede suponer unas pequeñas vacaciones.
Me lo monto genial, no paro en casa.
Yo desde el martes, solo trabajo mis horitas y luego me dedico a hacer lo que quiero, pues no tengo que pensar, en cenas, compras etc.
Quizás os parezca, algo rara, no lo creo, simplemente que como llega un momento en el que te cansas de ser la “ chacha “  y aún y  teniendo mucha culpa de mí situación, no soy capaz de acostumbrarme , a ser la criada.
Por eso, o estas todo el día enfadada por la desidia de tu compañero de viaje, o  lo mandas de viaje y así recargas fuerzas para el próximo asalto.
La soledad escogida, es buena para la salud mental, por lo menos, para la mía lo es.
Y de ese modo, después de la ausencia el reencuentro, puede estar muy bien.
Esto también es valido para los hombres, alguno habrá que se sienta agobiado, porque no?
Como habreis notado mi día azul, no ha sido el más divertido de la semana, pero, llega el fugaz fin de semana, el cual me lo pienso pasar genial, aunque sea simplemente, no haciendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario