lunes, 20 de febrero de 2012

Que tal?
Hoy tengo un día espeso, espeso, espeso, quizás se deberá a no estar acostumbrada a las vacaciones, no se.
Imaginaros, que tanta tranquilidad, me trastorne,¡ no es posible¡ , sería una putadita, que ahora que gozo de un tiempo para mí, a los cuatro días me produzca dolor de cabeza, esperemos que no.
Quizás sea resacon del domingo,” tanto vapor”, y tanta limpieza, no puede ser bueno.
Pues me temo que aún y no siendo bueno, un día de estos, tendré que encontrar un rato largo, para planchar, pues el cuarto de la plancha esta, que cualquier día hará una explosión.
Yo necesito una preparación, un precalentamiento, para empezar a planchar, no es llegar y” a la” a planchar, no, no, eso es muy peligroso, nada sano. Te puede dar un espasmo, o hacerte un esguince ( se nota que no me gusta planchar ).
Ceremonia del planchado:
Traslado de trastos, tabla, plancha y ropa ( claro) al salón, para poder ir viendo la TV. Y no pensar en lo que estoy haciendo.
Una cervecita” sin”, para, hacerte a la idea, de que es un placer lo que vas a hacer, y no quemar la ropa.
Poner el programa de TV, que más te evada, nada de pensar.
Antes de empezar, un cigarrito y otro al final.
Si, lo se hasta que empiezo, ha pasado un buen rato,( pero y que) he perdido tiempo? Si, pero y lo bien que me lo monto.
Que pasa, otro día será.
También hago un llamamiento, si alguien, quiere pasar por mi casa y ponerse a planchar,( que no se corte), quedamos y ya esta.

Tengo yo que ver la película esa de EVA, que gano algunos Goyas, porque creo, que crean un robot al gusto del consumidor, voy a ver si consigo uno a mi medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario