domingo, 12 de febrero de 2012

Os habéis  planteado, lo difícil que es mantener la salud MENTAL.
Creo que es mucho más difícil que la física, pues para ello no existe régimen a seguir, o ejercicios sencillos, que mantengan tu mente aislada de tu entorno de forma que nada te importe.
Yo hago yoga, esto va bien, pero mi coco, va a su p…………bola y me pasa lo siguiente.
En el momento de la relajación, (creerme que pongo voluntad) en el momento que el profe, empieza a decir con la música relajante de fondo
Imaginaros………..
Bueno cuando tengo que imaginar una luz que sale del centro de mi cabeza, y que recorre todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies y luego esa misma luz se extiende hasta conectar con el centro energético de la tierra.
A mi me entra un yuyu, pues me imagino una de esas pelis, en las que en un bosque maldito, las ramas te arrastran.
Y si la luz ese día sale del centro del pecho, yo solo puedo ver, la pelicula Alien.
 Que pasa ? no hay un modo de relajar, sin acoj…….. a la gente, pues yo, no me relajo, y encima el Sr. Se cabrea y me quiere coger a solas, para conseguirlo,” que se cree él que voy a ir “.
De todos modos y siendo sincera, el problema es mío, quizás haya  visto mucho cine.
En Pilates también hacemos relajación, la chiquita, no es tan macabra a la hora de pautar, pone música preciosa y suele hablar poco, “ no  cuenta historias de miedo”. Pero yo, aun y estando agustíto , me da por pensar,
¿ que voy hacer de cena? ¿ que tengo que pagar mañana?.
En fin que me lo paso PIPA, con mis relajaciones.
Yo como buena pensadora que se precie, he estado en varias ocasiones, visitando, psicólogos.
Bueno, no fue mal, es una manera de poder decirle a alguien todo lo que piensas, sientes y deseas, sin que nadie se te cabree, pues como le pagas, no le queda más remedio que aguantar tu rollo y después aconsejarte.
Creo que ir a psicólogo, es como ir a confesarse con un cura, pero más caro. No dejan de ser dos personas a las que no conoces y vas a vomitar todo lo que te fustra.
Pienso que la salud mental es, dificílisimo de conseguir, pues imaginemos.
Estas en un momento esplendido de tu vida, en todos los ámbitos……….
Pues raro será que alguien o algo de tu entorno, no venga a j………., para que eso se rompa, y si no, pensarlo.
Por eso yo, creo, que aunque tambíen difícil de conseguir, se tiene que tratar de rodearse de gente que te haga sentir bien y feliz y deshacerse de esa gente con cara de perro, o de esas otras con la expresión en su cara, como si todo les oliese mal.
Ese tipo de personas no aportan más que, MALOS ROLLOS.
No convienen.
En algunos casos, pueden ser muy allegados, la solución en estos casos, dado que no puedes mandarlos allí donde merecen, es ignorarlos, esquivarlos y evitarlos, lo máximo posible.
QUE ROLLO, el de hoy, verdad?
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario