jueves, 2 de febrero de 2012

La bunisima patata

Buenas tardes, hoy con eso de la nevada, me he dado un capricho y he desayunado un estupendo croasant de chocolate uhhhhhhhh.
Después de ello me he sentido culpabilísima, pero ya estaba hecho;, con el agravante de que tengo anginas y no puedo ir al gimnasio, osease que me he cargado de calorías y grasas que se van a ir a donde todos sabemos y que en ese lugar se instalan como “ ocupas “ y no hay quien los saque, y
Tu a su vez cada vez “ocupas” más sitio.

No penséis que todo esto va estar dedicado a ir a la compra, no, pero como es algo en lo que por suerte o desgracia tengo que dedicar más tiempo del que yo quisiera pues es parte de mi vida..
Hoy os contaré el día que a alguien se le ocurrió que tenían que haber diferentes tipos de patatas, tu vas al Super a comprar 2 simples kilos de patatas, de las de toda la vida, y resulta que lees, patatas para freír, para cocer, para guarnición y alguna más que no recuerdo, con lo que tu piensas……y te preguntas .para que quiero yo las patatas? Para que las voy a querer, pues para todo, con lo cual acabe comprando 3 saquitos de patatas, uno para cada cosa, yo no consumo muchas patatas y que paso? Pues que al poco tiempo tenia en el cesto de las patatas una especie de cosas negras con cuernos que olían fatal , pues lo que acabe haciendo era utilizar siempre las mismas fuese para lo que fuese, y que no se cuales fueron, si las de freír o las de cocer o las otras, así que ahora ni caso, he vuelto al principio y compro unas, sean para lo que sean, solo pido que se pelen rapido.
Y pregunto, para que tanta tontería? Para que tanta variedad de todo?
Con lo fácil que era ir a comprar antes, o no ¿.( no se porque no me sale el signo de interrogación bien?) ahora siii, .
Seguiráaaaaaaaaaa.
Siento el formato, no me hago mucho con los mandos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario