martes, 28 de febrero de 2012

Hoy martes, día intenso.
Definitivamente, estoy un poco mayor, para ciertos trabajos, el descargar containers, es uno de ellos.
Tengo la espalda, como si me hubiese pasado por encima, toda la policía   montada del Canadá.
Dejemos las lamentaciones, es lo que hay y no hay más, un paracetamol y mañana………………….. mejor.

Vio alguien el reportaje de las muñecas de silicona ¿.
 Las fabrican en Japón y son casi perfectas y valen 10000$, pero lo bueno de ello es que comentaron, que en un futuro, dirán frases cariñosas, justo lo que yo propuse para los muñecos hinchables, ME HAN COPIADO LA IDEA.
Y digo yo, porque solo hacen muñecas, que pasa con los muñecos?.
Será que no tienen tanta demanda.
Será que los hombres son más viciosillos.
Pues será eso.
Debido al cansancio, no tengo ni fuerza para teclear, “  lo  prometo”.
De todos modos, me creeré eso de que el trabajo dignifica, con lo cual yo hoy soy una persona muy, muy DIGNA.
Mañana más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario