sábado, 25 de febrero de 2012

Hoy día totalmente naranja. Brillaba el sol.
He salido a desayunar y a hacer unas compras y por la tarde me he pegado una sesión de multicine y una pequeña siesta.
Lo necesitaba después de la semanita que he tenido.
Me ha costado muchos años el aceptarme como soy, con mis complejos y mis carencias, aunque soy “ casi perfecta “ jajaja.
Pero es que se nos impone a las mujeres, unos cánones de belleza tan imposibles, que es raro el no sentirte mal en alguna etapa de tu vida.
Si nos fijamos en los anuncios de moda, de cosmética, de perfumes, todas son perfectas.
A las  mujeres, de a pie, como somos la mayoría, nos es prácticamente imposible,(  de no ser que tengas pasta), para estar todo el día haciendote retoques, de todo tipo.
De otro modo, el luchar contra el tiempo o la jodida gravedad, es una tarea  agotadora.
Mirar, un día te despiertas, te miras en el espejo y te das cuenta que las cosas ya no están en su sitio, que han empezado la caída libre  que se dejan atrapar inexorablemente por el 9,8 de la gravedad.
Entonces empieza tu carrera desenfrenada por luchar contra ella.
Gimnasio, cremas etc.etc. UNA FORTUNA.
No os amarguéis, es inútil.
Si estas gordita, de cara estas genial y de culo también  (claro ) adelgazas y que pasa que has perdido culo y la cara se te pone como una pasa, los pantalones te quedan genial, pero tienes que dejar de gesticular para que las arrugas no sigan saliendo.
Conclusión, aunque te des con los talones en el culo, al subir las escaleras y tus pechos te lleguen a la cintura, NO PASA NA.
Para el pecho, hay unos sujetadores maravilloso que te los pueden subir a gusto de la consumidora, para el trasero, también  hay braguitas para ello.
Soluciones baratas y que te ayudan a estar genial.
El único problema es…………………. si sales de ligue y ligas. Cuando llegue el momento de desprenderte de todos los extras o “ air bags “ lo mejor es, usar lo de la vergüenza y no encender la luz, hasta que la cosa cuaje y no importe el descuelgue.
Por todo esto, creo que no nos podemos amargar y pretender ser como si él tiempo no pasase.
Es bueno que pase él tiempo y no nos  olvidemos que la mayoría de los hombres a la misma edad de la mujer, también se les descuelga todo, se quedan calvos  y les sale esa barriga cervecera, tan desagradable. O no?
Pues eso……
Una aclaración, hagáis lo que hagáis que sea siempre por vosotras, por nadie más.
Y yo la primera.
Jolines, parezco una spicologa de verdad. JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario