sábado, 18 de febrero de 2012

Hoy día naranja, el naranja es un buen color, para el estado de ánimo .

Anoche estuve cenando con mis niños, que son mi hija y mi yerno, me presente con la cena en su casa, no. sin previa invitación (   no se puede hacer ) siempre que no quieras que tu yerno te acabe odiando por pesada.
La cuestión es, que mi hija me comento lo que escribí, sobre el muñeco hinchable, y llegamos a la conclusión, que tiene infinitas ventajas, todo ello muertas de risa, os cuento todas las posibilidades.
A parte de las comentadas ayer, se le puede poner un aparatito, con las frases que tu quieras escuchar en cada momento.
Ejemplo: Le aprietas la mano y te dice…. Te quiero
                En la oreja…….eres la mejor.
                En el ombligo…… que bien cocinas
                En donde podéis imagirar………… eres la mejor en la cama.
Y así todo lo que se desee.
Otra opción: quieres salir a dar una vuelta en coche y no quieres ir sola, pues lo sientas en el asiento del copiloto, y no solo te acompaña si no que  en un momento dado, támbien puede ser un airbag extra.
Si el viaje es en avión, pues nada, lo deshinchas, lo metes en la maleta y cuando llegues a destino, estará planchadito y todo.
Le puedes cambiar la ropa según requiera la ocasión.
Le puedes dar más o menos potencia, hinchandolo o deshinchandolo.
Nunca tendrás que preguntar, ¿ cariño que tal?, bueno puedes pero no es obligatorio.
Jamás te dirá, que hablas mucho, nunca estará cansado  y nunca te amenazara con irse con otra.( se acabaron los cuernos)
Y lo mejor, lo puedes castigar en el cuarto de la plancha y sin cenar.
Después de todo esto, no me toméis por una psicópata, o una loca, y os aseguro que no tengo un muñeco escondido en casa y que saco cuando mi marido se va, no, no, no, MAL PENSADAS.
Pero sigo pensando que es una buena idea  jajajaja.

2 comentarios: