martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.
Que tal ¿ ( lo siento este signo se me resiste )
Bueno sean cumplido vuestras expectativas?
Os han hecho vibrar, sintiendo que os quieren, aunque haya pasado mucho tiempo,  si es así ENHORABUENA.
Mi San Valentin, ha sido del todo diferente a lo que una espera.
Hoy mi marido  ha salido de viaje,( no penséis mal, ha sido casualidad ). con lo que lo estoy celebrando sola, porque no hay nadie que me quiera como yo me quiero.
Me he preparado una suculenta ensalada, acompañada de una copa de buen vino, que me esta sentando genial, “ bien por mi “.
De todos modos, para mi querido marido, no existen fechas, no recuerda o no quiere recordarlas y como no, si hoy le hubiese dicho, “ cariño……no sabes que día es hoy” habría puesto cara de poker, esperando que le llegase la inspiración Divina”  hasta que se lo acabas diciendo tu y entonces te dice
Cariño para mí contigo siempre es San Valentín, con lo que yo pienso………..  lo imagináis verdad?
Esto sucede porque desciende de una familia que presumen , de no ser detallistas, ¡ y a mí que ¡ que tipo de escusa es esa, cuando tu si que tienes que serlo con ellos ehhhhhhhhhh.
Dicen que los opuestos se atraen, pues eso me paso a mí, me fui a enamorar del hombre más opuestos que pude encontrar.
A mí me encanta celebrarlo todo, todo, todo. .él, lo que yo quiera.
Soy una romántica empedernida. El casi que no.
Me encanta tener un detalle en muchos momentos. El casi que no.
Osease que somos como dos gotas, una de agua y otra de aceite.
Llevo muchísimos años intentando que se pase a mí lado y salga de su lado oscuro, pero no hay manera.
No me van los malos rollos y eso me hace muchas veces que no diga nada, sin perder la esperanza de que un día, se de cuenta de lo importante que es no solo para mí, si no para los que te quieren, el tener detalles sin ser necesaria una fecha o una celebración.
Ahora que me acuerdo, en EU han condenado a un marido, a mimar a su mujer, llevarla a cenar y comprarle flores, por haber olvidado su aniversario de bodas.
Como eso se implantase en España, yo sería la mujer más mimada del mundo, pues el mío estaría siempre condenado, jajaja.
Hay dos soluciones, o te lo tomas con humor o lo dejas.
Espero que me dure el humor.




,

No hay comentarios:

Publicar un comentario