jueves, 23 de febrero de 2012

De nuevo aquí, que tal?

Hoy os contare, que soy una mujer ( multiusos ) o como se suele decir
( chica pato ), mirar, tanto descargo camiones, como , preparo pedidos, toreo con el toro támbien llamado ( elevador )hago facturas, atiendo el téléfono , vamos que valgo por 10.
Ahora entenderéis, porque hay tanto paro, verdad ¿.
Tampoco tengo horario, esto puede ser bueno y malo depende.
El ponerme enferma, es del todo impensable, imaginar, toda la empresa de baja, no es posible.
Y como no, todos los días doy gracias a quien corresponda, a Dios, al Universo o a mí, por tener trabajo. ( manda gues ).
Hay cosas para las que empiezo a no tener edad, como es el trepar  a las estanterías como lagartija, entre eso y las pintas con las que trabajo, he perdido toda mi clase y mi glamour, jajaja
Me río, porque hay que ver, en lo que me ha convertido la jodida crisis, con lo que era yo, tan” Conquense”.
Os explico : Yo nací en Cuenca, se lo que estáis pensando, ( no, no estoy encantada ) como la ciudad. Se dice que los Conquenses somos muy lucidos, esto quiere decir, que se tengan o no se tengan posibles, siempre aparentamos “ la leche “.
A los de Cuenca no nos esta permitido, el salir a la calle ( arregla pero informa ) lo que es igual con chándal y tacones, aunque todo sea de marca.
Nosotros tenemos que salir a la calle, casi como si fuésemos de boda.
Y cuando vamos de boda, entonces es un despiporre de glamour, jajaja
Quizás este exagerando un poco, pero de verdad que en esencia, es cierto.
Pero bueno, tengo que decir, que a pesar de todo soy feliz con lo que hago, y que no envidio otro trabajo.
Acabo de mentir, si que envidio, me gustaría tener la profesión de RICA, pero RICA, RICA, nada de esos mindúndis, vamos para hacer gala, a  eso de ser Conquense de verdad, jajajaja
Cada ciudad tiene su San Benito y ese es el mio.
Día verde, cansada  pero contenta.
Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario