viernes, 24 de febrero de 2012

Como la peli, hoy por fin es viernes.

Paro los que tengan pareja, felicidades, ya saben porqueeeeeeeeeeee.
He vuelto a” pensar” y me he dado cuenta, que los blogs de la gente importante, son muy llamativos, los adornan con fotos, dibujos.
Y aquí estoy yo, maquinando como adornar mi blog.
No se para que maquino, si al final tendré que preguntar a mi hija o mi yerno. Pero mientras lo hago, me pongo muy interesante.


Hablando de otra cosa, estoy pensando como voy a recibir a mi querido marido, cuando regrese de su cruzada.
Todo depende de la hora a la que llegue.
Pues hace ya un tiempo, me propuse darle una sorpresa a su vuelta y esperarle despierta, calcule la hora en la que podría llegar, sin tener en cuenta que PARA cada dos horas.
Me puse mis mejores galas, un conjunto de seda que me había comprado en uno de mis viajes a China,” seda natural”, monisímo de la muerte, y preparadísima para lo que fuese y que paso……………….
Pues que calcule mal y cuando llego me encontró durmiendo en el sofa, con el maquillaje corrido y mi lencería de seda arrugada como un higo y por supuesto, las ganas de lo que fuese, se quedaron en…… hola cariño, que tal el viaje? Te quiero, pero me voy a la cama.

Esta vez y para que no se queje de que no me alegro, cuando vuelve, estaría bien esperarle, envuelta en un lazo ( plan  regalo ), pero con la rasca que esta haciendo, puedo morir en el intento.
Otra manera sería, que en el momento que abriese la puerta (si estoy despierta ) me tirase encima de él, como una ” tigresa” ansiosa de tigre  y arremeterlo contra la pared. No, esto no es posible, pues lo puedo matar.
Lo del lazo, esta bien es barato y no se te arruga nada, pero mejor lo dejo para el verano, que entonces apetecerá más, verdad?
Eso de que se queje de que no me alegro de su vuelta, no es verdad, me alegro, pero a ciertas horas y depende de el día que hallas llevado, es difícil, sin olvidar, que por mucho que me alegre, la fiesta dura poco, porque al final el que llega más cansado es él.
Estoy viendo la cara de mi hija al leer esto y diciendo mamaaaaaaaaa.
Bueno os contaré que decido.
Os dais cuenta, todo esto se me ha ocurrido, por lo del fin de semana, en que estaría pensando, jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario