lunes, 13 de febrero de 2012

Buenas noches.
Sabéis que se dice que el ser Humano, solo ha desarrollado, el 10% de su capacidad mental verdad?
Pues bien, yo me he propuesto, hacer cada día unos 200 abdominales mentales ( que valla usted a saber como se hace eso ) para que de ese modo llegar a conseguir al menos el 90% de desarrollo y así ser más sano mentalmente, ¿ o no¿

Como os habéis quedado eh? ……………..
Pero claro tanbien he pensado, que si lograse  ser un cerebrito cincuentón y me voy a pasar los restos, estudiando la teoría de cuerdas o el genoma humano o los agujeros negros o el origen del universo, que ahora mismo y con mi capacidad, la verdades que no me pone ninguno de esos temas, no se si será muy divertido.
Pero claro, imaginemos ( que es mucho imaginar ) que lo consigo y me convierto en una importante cientifica.
Ya me veo en Tele 5, trabajando en Salvame y alternando con la Esteban y la Benito y bailando el CHUMINERO, entonces si que habré logrado lo máximo, no solo alternare con personas dotadas de una inteligencia …………..  digamos , fuera de lo común, si no que además cobrare un pastón, jajajaja.
Pues si, voy a empezar con los “ abcerebrales “ y espero mañana, no tener agujetas mentales, pues ya estoy bastante espesa.
Me estoy viendo ya como una Súper estrella, FRIKI , pero estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario