jueves, 23 de febrero de 2012

Ayer tuve muchiiiisimos problemas tecnicos  y no pude editar mi escrito.
Lo siento, si alguien no pudo dormir por la falta de lectura, de mi vida en un blog.
Menos mal que tengo un yerno, maravilloso, cariñoso, y una gran persona y más importante adora a mi hija y si eso fuese poco,  además  es, Ingeniero Informático, espero que con el peloteo e invitándolos a cenar, me mire el ordenador. Que la suegra diga eso del  yerno, es muy importante, aunque sea verdad, como lo es.
Dicho esto, e imaginándome la cara de mi consuegra, llena de satisfacción, es así Pepi verdad?
Tengo que decir, que me resisto, a seguir hablando de la crisis, estoy hasta ahí y más lejos….
No pienso ver un informativo, solo leer los titulares por Internet y la radio solo buenas noticias.
De otro modo, vives en continua desazón.
Todos tenemos nuestros problemas, unos más que otros, pero lo que se tiene que hacer, es plantarles cara y no regodearse en las miserias, lamentándose todo el día, creo que es contraproducente.
Que conste, que yo tuve una temporadilla, jodida y perdí  el tiempo revolcándome en mi propia m…….. No lo recomiendo, no es nada sano.
Anoche en el Hormiguero, justamente un Doctor hablaba de su libro, que se basaba, precisamente, de cómo se tienen que afrontar las cosas, en resumen venía a decir eso: tu entorno reacciona a tu actitud, si tu actitud es negativa, tu entorno también lo será. Si te pasas toda tu vida lamentándote de tu mala suerte, esa mala suerte, vivirá contigo siempre, esto no es “ brujería “, es ciencia, el coco manda y recibe lo que tu le haces llegar, bueno o malo.
Personalmente, siempre me he considerado una mujer con suerte, he tenido mis momentos de bajón, como todo el mundo, pero en general, siempre la he tenido.   En este momento, en la parte económica, mi suerte esta de vacaciones, pero estoy segura de que volvera,( sabe que la quiero).
Chicas-os desde que saque el titulo de psicóloga, que estoy de un profundo.
No tengo que pensar tanto.
Bufffff, tengo que cambiar el chip.


No hay comentarios:

Publicar un comentario