viernes, 17 de febrero de 2012

Ayer, no se porque causa, me preguntaron hasta cuatro veces, que si dormía sola. La pregunta creo que era,” que si no tenia  miedo de dormir sola”, pero tal y  como me la plantearon, acabe contestando a la cuarta….
Mira si, pero porque no he tenido tiempo de llamar al sustituto y se pusieron a reír, que pasa? No se creyeron que pudiese tener un sustituto, pues si, lo tengo, lo que pasa es que no lo utilizo. Porque iba a fastidiar mis vacaciones?  
No se realmente que haría si por la razón que fuese me quedase sin pareja, ahora a esta edad, madurita. Porque no siempre lo que creo, o pienso, luego lo cumplo.
Pero no me veo saliendo como loca a la calle en busca de otro hombre, para no estar sola, y vistiéndome de medio-putón con las carnes colgando.
Creo que una mujer sola se lo puede pasar fenomenal, sin volver a tener un hombre en casa. Doy mis razones:
En el caso de necesitar ( un, quíteme de aquí ese polvo ) existen unas tiendas divertidísimas que te venden todo tipo de artilugios, para sentirse bien. Pues bien,  se compra una, uno manejable y del color y tamaño que se quiera, tamaño bolso, debe estar bien, discreto y transportable.  Solucionado un problema.
Si aún te  sientes  sola, pues la segunda solución es….” El muñeco hinchable” esto tiene que ser la leche.
Imaginaros, no come, no ensucia, no protesta, se queda donde lo pongas, le puedes ir cambiando la cara dependiendo de la preferencia, más joven, más guapo, Brat Pitt, George Clooney etc.etc. y mi Banderas claro.
No es un chollo?.
Y por supuesto ahí esta para ese día que llegas enfadada y que tienes la necesidad de discutir  con alguien, quien mejor que él,( él PERFECTO), ese día le puedes poner la cara de tu jefe, si es el causante de tu enfado,  o de quien  quieras machacar, hasta lo puedes insultar y no te acusara de malos tratos psicológicos.
.
Me diréis que no tengo soluciones eh?
Quien no se conforma, es porque no quiere.
Besitos.
Día Verde muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario